Herramientas para comercios online y físicos

Herramientas para comercios online y físicos

Las herramientas digitales han tomado fuerza en los últimos años. Desde un comparador luz hasta implementar una campaña a través de redes sociales son muestras fehacientes del auge tecnológico en el comercio físico y en línea. Hoy día estas estrategias se consideran fundamentales para el desarrollo de una empresa.

Orbitaclick: herramientas para comercios físicos y en línea

Los comercios pueden usar las herramientas publicitarias de la era digital. Para buscar un comparador luz, situación que pareciera difícil, solo será preciso acceder al sitio web de las empresas que mejores ofertas ofrecen sus servicios. Esta acción es sumamente sencilla y se logra a través de una buena conexión a internet.

Orbitaclick se especializa en ofrecer herramientas importantes para lograr la visibilidad de los comercios físicos y online, logrando así un excelente marketing digital. Dentro de los servicios relevantes brindados por Orbitaclick se destacan:

E-mail marketing

El servicio de correo electrónico se ha redimensionado. Anteriormente su uso era exclusivo para enviar y recibir documentos, imágenes y facturas. Ahora su trascendencia va mucho más allá pues se ha transformado en un canal de comunicación constante entre la empresa y sus clientes.

Su utilización no solo está reservada para los comercios bajo la modalidad online sino que también cumple su cometido en las tiendas físicas. En Orbitaclick los clientes descubren toda la potencia del marketing digital pues el avance de la tecnología está tan solo a un click de distancia.

Landing page

landing page orbitaclick

Se entiende por landing page aquella página web que tiene por finalidad convertir a sus visitantes en potenciales clientes. En este sitio se habrán de indicar las bondades del negocio y los productos o servicios que se promocionan. Si el empresario así lo desea podrá arrancar desde cero con su página.

Ahora bien, si se presenta este caso en el que el emprendedor se inicie sin experiencia previa en landing page, podrá usar las aplicaciones Unbounce e Instapage. Estas apps han demostrado grandes aportes a la elaboración y seguimiento de las páginas destinadas para la publicidad.

Publicidad Online

Realizar publicidad online tiene una importancia primordial para el éxito de su tienda en línea. Esta forma de promoción le ofrece la oportunidad de aumentar el alcance potencial y, por lo tanto, sus ventas, al incrementar la visibilidad del negocio. Si bien hay muchas formas de anunciarse en línea, uno de los más populares son los anuncios pagados en plataformas como Google Ads.

Los anuncios pagados le permiten mostrar campañas con relevantes palabras clave que aumentan las probabilidades de que su sitio web sea encontrado. Los anuncios patrocinados también pueden dirigirse a usuarios específicos basándose en detalles como ubicación geográfica o intereses. Además, otros canales útiles para promover su negocio incluyen la optimización SEO, el marketing de contenido y las redes sociales. Al utilizar estas herramientas correctamente, es posible aumentar el tráfico hacia su sitio web y lograr un mayor retorno por cada euro invertido en publicidad digital.

SEO

Las herramientas para la optimización de motores de búsqueda o Search Engine Optimization tienen por finalidad ayudar a los negocios a mejorar sustancialmente sus contenidos. Esta acción les permite un posicionamiento efectivo por medio de los buscadores que proporciona el internet a través de palabras claves.

Los especialistas de Orbitaclick son expertos en estrategias SEO basadas en 4 pilares fundamentales: SEO Onpage, SEO Offpage, contenidos y redes sociales. Con esta plataforma los comercios físicos y en línea tendrán un éxito seguro.

En resumen, las herramientas digitales que ofrece Orbitaclick para mejorar los negocios físicos y en línea son de gran ayuda. Estos incluyen correo electrónico marketing, landing page, SEO y redes sociales, entre otros. Estas herramientas ofrecen una forma sencilla de reforzar la presencia comercial en línea al proteger los contenidos y promover las marcas. Al usar estas herramientas digitales, la empresa puede asegurar el éxito de su campaña o proyecto comercial.

Tags: No tags