Servicio Diseño Web

Diseño web

Diseño web en Alicante, hacemos que tu sitio destaque entre la multitud

En Orbitaclick podemos hacer que tu página resalte en medio de la multitud. Somos especialistas en el desarrollo y diseño web en Alicante pero, sobre todo, sabemos cómo ser la diferencia en este sector.

Cada vez que tus clientes potenciales navegan en internet están expuestos a una gran cantidad de información, así que la única manera de llegar a ellos es por medio de una página web de gran calidad.

Cualquier agencia de marketing digital en España puede ayudarte a crear una página web, pero el conocimiento profesional que poseemos marca una notable diferencia.

Escritorio con computadora y pen tablet diseno web

Especialistas en diseño web en Alicante, sabemos qué hacemos

El punto de partida para lograr un sitio web de calidad es que nuestros clientes entiendan cuál es nuestro trabajo y comuniquen que esperan obtener de nuestro servicio.

En términos generales, el diseño web en cualquier parte del mundo consiste en planificar, diseñar y posteriormente mantener un sitio web.

Podemos diseñar la interfaz de tu página, decidir cuál será el material gráfico que se visualizará en ella e incluso determinar cuál será la experiencia del usuario cuando navega por el sitio.

Todo esto abarca el diseño web y nuestro trabajo, pero sin la orientación de nuestros clientes no podemos satisfacer las necesidades de su empresa.

Así pues, se trata de un trabajo complejo y multidisciplinario, que no solo está vinculado con la imagen que tiene tu empresa en internet, sino también tiene relación en cómo será percibida por el usuario.

 

Nuestro Servicio

¿Cómo podemos ayudar?

img box 04
La experiencia del usuario influye en tu futuro cliente

Si la experiencia que tienen los usuarios en tu sitio web es excelente, tienes altas probabilidades de que se conviertan en tus clientes, aún si no los conoces en persona o no han visto tus anuncios publicitarios

img box 05
Clientes potenciales

Piensa por un instante en aquella página que abandonaste porque su apariencia no te atrajo, no parecía suficientemente confiable o era difícil navegar.

img box 06
Búsquedas desde el móvil,

Si rápidamente no tienes la respuesta que buscas saltas a un sitio diferente ¡Lo que necesitas es información y la necesitas ahora! Esta es una idea que debes tener en mente cuando consultes con nuestra agencia de marketing digital.

img box 07
El SEO es un factor clave en el diseño web

El SEO o, la optimización en motores de búsqueda es una de las estrategias de marketing digital más comunes y también una de las más efectivas.
Las estadísticas señalan que cuando una persona realiza una búsqueda en Google los sitios web a los que dirige su atención son los tres primeros, sí en ellos no consigue una respuesta, pasa a los siguientes.

Tiempo de carga

Google es exigente a la hora de posicionar una página y no solo toma en cuenta el contenido de tu sitio, también que el usuario pueda navegar con facilidad y que el proceso sea rápido. El diseño web que ofrecemos a nuestros clientes, se centra en distintas estrategias para que tu marca esté entre los primeros puestos.

img box 09
El diseño web y el inbound marketing van de la mano

Esto se debe a que tú sitio web es como una carta de presentación, es como tu lugar o espacio en el gran territorio que abarca internet. Muchas personas consideran que tener un sitio web para su negocio o empresa es un lujo, sin embargo, todos estamos tan conectados a la tecnología y a la red, que no tener una página web es similar a no tener un negocio de verdad.

Diseño web

Un sitio web puede aumentar tus ingresos

Si no tienes presencia en internet –y no solo nos referimos a las redes sociales– tus usuarios no sentirán confianza y seguridad en los servicios o productos que ofreces, después de todo no parecerás una empresa con autoridad.

Tener un sitio web con un buen diseño y un mantenimiento adecuado, no solo te permitirá exponer aquello que vendes, también responder dudas, problemas en el proceso de compra, adquirir información de tus usuarios y lograr un mayor acercamiento.

Estudio de diseno grafico sitio web constructor

La mayoría de españoles investiga en internet sobre una empresa antes de probar sus productos y servicios.

Hay una gran cantidad de personas que buscan la opinión de otros clientes en internet, pero también buscan la imagen que proyecta una empresa ante el público y cuál es su trabajo en este sector.

Nuestro servicio de diseño web en Alicante puede ayudarte a generar una imagen más profesional y a llamar la atención de los usuarios.

Mientras más personas visitan su sitio web y permanezcan en el por más tiempo, más probabilidades tienes de consolidar ventas y aumentar tus clientes regulares.

En otras palabras, es una buena estrategia para aumentar tus ingresos tanto a corto como a largo plazo.

Podemos evitar los errores que comenten los principiantes

Para muchas personas el crear una página web parece sencillo y no encuentra necesario contratar una agencia de marketing digital en España para dar a conocer su negocio.

Lo cierto es que en internet hay mucha información sobre cómo posicionarte, sin embargo, la teoría y la práctica son diferentes y la experiencia es un factor clave.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una gran trayectoria trabajando en el sector, así que no cometemos los errores comunes en los principiantes. Nosotros ya hicimos ese recorrido.

Ahora utilizamos nuestra experiencia y conocimiento para ofrecer resultados en poco tiempo, aprovechando todos los recursos a nuestro alcance y sobre todo satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Recuerda que el diseño de un sitio web va más allá de una tipografía bonita y una buena elección de colores, hay muchas decisiones detrás de esto.

Si quieres contratar un profesional en diseño web en Alicante, Orbitaclick es tu decisión más acertada. Somos los profesionales que necesitas trabajando por ti.

Precios Web de Referencia

Las mejores soluciones para nuestros clientes

Estos precios son orientativos 

490

Diseño Web Básico

Web básica en WordPress o Landing Page

  •   Home page o página de inicio
  •  Plantilla básica
  •  5 páginas interiores
  •  Contacto/ Formulario de contacto básico y localización
890

Diseño Web Standard

Para negocios que quieren empezar a construirse una reputación en internet

  •  Instalación de plantilla a medida del cliente
  •  Introducción de contenidos de la Home + 5 secciones internas
  •   Optimizaciones SEO básicas
  •   Blog 
1590

Diseño Web Premium

Para negocios cuya facturación depende de la web

  •   Instalación de la plataforma WordPress en el servidor
  •   Introducción de contenido con Home + 10 secciones.
  •   Optimización SEO Avanzada
  •   Blog
  •   Instalación de Galería de fotos o Newsletter o Formulario específico
  •   Subida de productos hasta 20
  •   Ampliable dependiendo necesidades del cliente.

Testimonios

Lo que dicen algunos de nuestros clientes

Portfolio

contact icon white

Formulario
de Contacto

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

    RESPONSABLE: PEACEWALKER S.L. CIF: B54901228 Calle del Teatro nº 48 CP 03001 - Tlf: +34 622 26 81 46 email: info@orbitaclick.com

    FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

    LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

    DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

    DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola
    ¿En que puedo ayudarle?