Servicio Redes Sociales

Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales en Alicante, crea una comunidad fiel para tu empresa

Uno de los servicios de nuestra agencia es la gestión de redes sociales en Alicante, es decir, nos encargamos de crear perfiles profesionales y confiables para tu empresa.

En la actualidad todos estamos conectados por medio de Facebook, Instagram, YouTube y demás plataformas sociales, de manera que este canal es perfecto para comunicarte con tus clientes y potenciales clientes.

De hecho, la gestión de redes sociales tiene diversos objetivos, por ejemplo, generar tráfico hacia tu sitio web, establecer relaciones, fidelizar clientes y lo más importante, mostrar el lado humano de tu empresa.

En Orbitaclick te demostramos que las redes sociales están diseñadas para la publicidad, pero con nuestra experiencia, forman parte de una estrategia infalible para atraer clientes.

SEO bg img

Con nuestro servicio de gestión de redes sociales en Alicante creamos una comunidad alrededor de tu empresa

El fin último de la gestión de redes sociales es crear una comunidad entorno a tu marca, no se trata solo de subir imágenes y poner una bonita foto de perfil.

Tampoco consiste en hacer anuncios publicitarios, en invitar a las personas a comprar tu producto o en enviar mensajes al privado ofreciendo tus servicios.

Las redes sociales se crearon para el entretenimiento y la comunicación, si quieres tener éxito en este tipo de campaña, tenemos que mantener este objetivo en mente.

Cuando comenzamos un proyecto de gestión de redes sociales en Alicante, explicamos a nuestros clientes que el objetivo primordial es crear una comunidad en torno a su marca.

En otras palabras, haremos que las personas en las redes sociales hablen de tu empresa, interactúen, creen contenido y se identifiquen contigo.

Las ventas y el incremento de clientes vienen como un efecto secundario de implementar exitosamente esta estrategia.

Piensa la última vez que viste el perfil de una empresa en las redes sociales ¡seguramente hay muchas personas hablando de ella en este instante!

La estrategia es darte a conocer y hacer que hablen de forma positiva sobre ti, nos encargaremos de mostrar el lado más amable y social de tu empresa.

Redes Sociales

Sí, es posible destacar en las redes sociales

img box 04
Servicio de gestión de redes sociales la importancia del Community Manager

Todos somos conscientes de la gran cantidad de publicaciones que se hacen a diario en las redes sociales. Es muy probable que antes de que descubras un nuevo tema, miles de personas ya están hablando sobre él y otras tantas ya lo han dejado atrás. Es difícil seguir el ritmo de la información, sin embargo, si creas contenido de valor para tu audiencia, siempre destacarás y estará presente en su mente. En este sentido, nuestro servicio de gestión de redes sociales en Alicante guarda cierta similitud con el inbound marketing, es decir, se centra en generar valor. Desde luego, también es necesario contar con algunas herramientas y conocimientos para lograr el éxito en esta campaña, pero tú puedes contar con nuestra experiencia para impulsar tu empresa en las redes sociales.

img box 05
¿En qué consiste nuestro trabajo?

La gestión de redes sociales se lleva a cabo en distintas fases o etapas, todas ellas se conectan entre sí para formar parte de un plan. La mejor red social: Tu público ideal no está en todas las redes sociales, de hecho, algunas empresas tienen una buena aceptación en Instagram, pero otras apenas logran reconocimiento. Antes de comenzar con tu proyecto estudiamos cuál es la mejor plataforma en la que tu negocio puede generar un impacto positivo, para esto se analizan los diversos medios digitales y el comportamiento de los usuarios en los mismos. De esta manera, todo el esfuerzo y el tiempo se dirigen hacia la dirección que puede dar mejores resultados.

img box 06
Creación de la pauta publicitaria

Creación de la pauta publicitaria: En esta segunda fase se deciden el presupuesto y el tipo de publicidad que se utilizará en los medios sociales, que normalmente son los anuncios. Las publicaciones que realices no tendrán mucha relación con ofrecer tus productos, por el contrario, buscarán la interacción del cliente. Los anuncios que se elijan para la pauta publicitaria se mostraran exclusivamente en los medios aprobados por la red social, por ejemplo, en las historias de Instagram.

img box 07
Creación de contenido

Nuestro servicio de gestión de redes sociales en Alicante también se enfoca en la generación de contenido para las redes sociales. Para esto, desarrollamos un plan o esquema, dónde se especifican el tipo de contenido, la fecha de su publicación y se genera un informe de los resultados obtenidos. Existen muchas formas de contenido para las diversas redes sociales, por ejemplo: • Fotografías • Videos • Reels • Tweets • Historias • Infografías • Enlaces • Carrusel de imágenes • Post con llamados a la acción A quién nos centraremos en demostrar que tu empresa domina el sector al cual pertenece y genera información entretenida y agradable para sus clientes.

Beneficios offline de la gestión de redes sociales

Los beneficios de nuestro servicio de gestión de redes sociales en Alicante, va más allá de las plataformas digitales. Aunque no lo creas, si tus clientes te reconocen en internet tienes más probabilidades de permanecer en su mente y de que elijan tus productos y servicios en su vida cotidiana. Recuerda que, en la actualidad, Internet y las redes sociales forman parte de nuestro día a día, y para muchas personas la información que aquí se encuentra es totalmente veraz.

img box 09
Puedes llegar a más personas en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Por lo general, compartimos de manera natural aquello que nos agrada, esto incluye el contenido de las redes sociales, tales como fotografías y videos. Cuando una persona comparte tu contenido con otra y está siente curiosidad o agrado por lo que visualiza, iniciará un proceso de investigación sobre tu marca posiblemente se convierta en un cliente. ¡Conoce más de nuestra gestión de redes sociales en Alicante! Deja tus perfiles en nuestras manos y crearemos toda una comunidad que hable de tu marca, productos y servicios.

Precios Redes Sociales de Referencia

Las mejores soluciones para nuestros clientes

Estos precios son orientativos se estudiará cada caso individualmente 

160

Gestión de Redes Sociales Básica (2 perfiles)

Empresas pequeñas

  •   3 post semanales
  •   Facebook e Instagram
220

Gestión de Redes Sociales Standard (4 perfiles)

Empresas medianas

  •   4 post semanales
  •   Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin
300

Gestión de Redes Sociales PREMIUM (6 perfiles)

Empresas Grandes

  •   4 post semanales
  •   Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, TikTok, Youtube
  •  Stories
 
Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Portfolio

contact icon white

Formulario
de Contacto

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

    RESPONSABLE: PEACEWALKER S.L. CIF: B54901228 Calle del Teatro nº 48 CP 03001 - Tlf: +34 622 26 81 46 email: info@orbitaclick.com

    FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

    LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

    DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

    DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola
    ¿En que puedo ayudarle?