Servicio Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO en Alicante, tu página en los primeros puestos de Google

Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Orbitaclick es el posicionamiento SEO en Alicante, o mejor dicho, los ayudamos a tener presencia en los buscadores de internet.

Esta es una estrategia de marketing digital infalible. Si tomas en cuenta la cantidad de personas que utilizan Google a diario, entonces te darás cuenta de que estar entre los primeros es todo un privilegio.

Desde luego, no es una tarea sencilla. Pero con el conocimiento, la dedicación y nuestra asesoría profesional es posible lograr esta meta para tu empresa.

¿En qué consiste el posicionamiento SEO?

El posicionamiento en buscadores u optimización SEO es un proceso dirigido a mejorar la visibilidad de un sitio web.

Esto quiere decir que tu página tendrá un mejor puesto en los resultados orgánicos para una búsqueda.

Una manera sencilla de entender cómo funciona nuestro servicio de posicionamiento SEO es conociendo la visión de la empresa Google, que es:

“Organizar la información en el mundo para que sea útil y accesible”

Básicamente, su cometido es ser una fuente de información relevante para todos sus usuarios.

Podrías imaginar que Google es como una enorme biblioteca donde consultas justo aquello que quieres saber.

Los primeros libros que te mostrará la biblioteca sobre un tema específico serán los que mejor representen la información que buscas.

En el caso de Google, te mostrará en primer lugar aquellas páginas que respondan a tu búsqueda.

 

Si tu página figura entre las primeras, es porque es importante

 

Existen ciertos criterios que utiliza Google para determinar que página merece estar en los primeros puestos y cuál no.

Como somos una empresa de marketing digital  estamos al tanto de estas normas, que por cierto, se modifican cada cierto tiempo, incluso antes de que puedas acostumbrarte a ellas.

Si quieres estar entre los primeros puestos, tenemos que hacer que tu página tenga autoridad, es decir, debe ser popular entre los usuarios y para esto, debe contener información de calidad.

En caso de que el contenido que muestras a los usuarios no cumpla las expectativas de los algoritmos, sencillamente no se tomará en cuenta.

Es por esto que nuestro trabajo de posicionamiento SEO se encarga de hacer de tu sitio web, una página relevante y con autoridad.

Sabías qué?…

img box 04
Estudiar y comprender el comportamiento de los usuarios

Uno de los grandes secretos del marketing digital, que utilizamos en nuestra empresa, es estudiar y comprender el comportamiento de los usuarios. En este sentido, utilizamos algunas estadísticas de valor para nuestro trabajo y que pueden orientar a nuestros clientes a definir que esperan de nosotros.

img box 05
La importancia de la reputación online

Para el año 2020, el 90% de los usuarios no define su opinión sobre una marca hasta que investiga sobre la misma en internet. De estos mismos usuarios, aproximadamente el 21%, revisa más de un resultado en sus búsquedas y recurre a varias fuentes de información, por ejemplo, las redes sociales.

img box 06
El SEO en móvil es clave

La mayoría de las búsquedas en los usuarios actualmente se realizan desde el móvil y la primera página que se muestra recibe cerca del 28% de todos los clics. Por último, y lo más importante, es que casi el 80% de todos los usuarios en internet, no confían en sitios que otros hayan catalogado como inseguro.

img box 07
Tu página web será útil para los usuarios, pero hablará de ti

Nuestra estrategia de posicionamiento SEO es exitosa, porque no se centra únicamente en la publicidad, pero tampoco convertimos el sitio web de nuestros clientes en una enciclopedia. Conocemos la clave para que estés en los primeros puestos de Google, y es un balance entre informar al usuario y demostrarle que tu producto es la solución a lo que busca.

La variedad es importante

Existen muchas formas de contenido en internet, desde videos, texto, audios e infografías y todas juegan un papel importante en tu sitio web. También es importante su diseño y la originalidad de los mismos, es decir, que creamos información única para tu web, que solo te pertenece a ti y a tu empresa

img box 09
Contenido de valor

Nuestro trabajo no se centra únicamente en crear para ti un texto que suene bonito. Construimos un texto que aporte información de calidad, se ajuste a las normas de los motores de búsqueda y, además, sea profesional y coherente.

¿Por qué es tan importante el posicionamiento SEO?

 

Una de las razones más importantes por las cuales Orbitaclick consideramos qué el SEO es importante, es por la competencia actual en el mercado.

Cada vez es más difícil que una empresa destaque, sobre todo en internet, donde la información es casi infinita y se actualiza a diario.

La tecnología forma parte de nuestras vidas y si tu empresa no puede seguir este ritmo, perderá una cantidad importante de clientes y de ganancias.

El posicionamiento SEO te ayudará a mantenerte visible, también demostrará a los demás que conoces perfectamente tu sector, tanto que sirve como referencia.

Cuenta con nosotros para trabajar en tu proyecto de posicionamiento SEO. Convertiremos tu sitio web, en una página digna de estar entre los primeros resultados del motor de búsqueda más grande del mundo.

Precios POSICIONAMIENTO seo

Las mejores soluciones para nuestros clientes

Estos precios son orientativos se realizará un estudio personalizado

150

Plan Básico Mensual

Seo para posicionar web sencilla

  •   Informe mensual
  •   Auditoria SEO
  •   SEO técnico (código web)
220

Plan Standard Mensual

Plan para Posicionar web avanzadas o tiendas online

  •   Informe Mensual
  •   Auditoria SEO
  •   SEO técnico (código web)
  •   SEO On-Page (estructura web)
  •   SEO de contenidos web (reescritura)
430

Plan Premium Mensual

Plan Avanzado para webs corporativas o tiendas online que quieren destacar de la competencia.

  •   Informe mensual
  •   Auditoria SEO
  •   SEO técnico (código web)
  •   SEO On-Page (estructura web)
  •  SEO de contenidos web (reescritura)
  •  Redacción de artículos
  •  SEO Off-Page (Linkbuilding)
Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Portfolio

contact icon white

Formulario
de Contacto

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

    RESPONSABLE: PEACEWALKER S.L. CIF: B54901228 Calle del Teatro nº 48 CP 03001 - Tlf: +34 622 26 81 46 email: info@orbitaclick.com

    FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

    LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

    DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

    DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola
    ¿En que puedo ayudarle?