mejores plugins de WordPress

Algunos de los mejores plugins de WordPress

Todos queremos lo mejor para nuestro sitio de WordPress, pero no todo el mundo tiene el tiempo para investigar lo que hay. Ahí es donde este artículo es útil. Hemos recopilado una lista de plugins que seguramente harán que su sitio web funcione a la perfección

Mejores plugins para WordPress

Existen cerca de 60.000 plugins en el repertorio que ofrece WordPress pero unos cuantos son muy populares . La siguiente es una lista de plugins que uno debe tener en su sitio de WordPress:

mejores plugins de WordPress
mejores plugins de WordPress (2)

 

  • Plugin #01. Backup Buddy – Este plugin le permite crear rápida y fácilmente copias de seguridad de todo su sitio web, o sólo los puestos o páginas específicas a través del panel de administración o un almacenamiento externo como Dropbox. Usted puede configurar copias de seguridad automáticas programadas para que no que preocuparse por ello.
  • Plugin #02. Yoast SEO – Este plugin es imprescindible para optimizar tu contenido y mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda. Te ayuda a escribir mejores títulos, meta descripciones y palabras clave, así como a corregir cualquier error de rastreo que Google pueda encontrar en tu sitio.
  • Plugin #03. WPForms Lite – Este plugin es imprescindible para crear formularios en su sitio de WordPress. Con WPForms Lite puede crear formularios de contacto, formularios de pedido, formularios de donación y mucho más en cuestión de minutos.
  • Plugin #04. Gravity Forms – Si necesita crear formularios complejos o personalizados entonces Gravity Forms es el plugin para usted. Le permite crear fácilmente formularios con campos personalizados, cálculos y más.
  • Plugin #05. Social Warfare – Este plugin es una necesidad para cualquier sitio de WordPress que quiere aumentar sus acciones sociales. Proporciona hermosos botones para compartir, así como un análisis detallado para que pueda seguir el rendimiento de su contenido en las redes sociales.
  • Plugin #06. Google Analytics for WordPress – Este plugin le permite recoger fácilmente los datos de su cuenta de Google Analytics y mostrarlos en WordPress. Puedes ver cuántos visitantes llegan a tu sitio, de dónde vienen, qué páginas visitan y mucho más.
  • Plugin #07. WP Smush – Este plugin te ayuda a optimizar tus imágenes para que carguen más rápido, comprimiéndolas sin sacrificar calidad.
  • Plugin #08. WP Super Cache – Este plugin acelera su sitio web mediante el almacenamiento en caché de sus páginas y mensajes para que no tengan que ser generados en cada visita.
  • Plugin #09. Better WordPress Security – Este plugin le ayuda a asegurar su sitio de WordPress con características como la autenticación de dos factores, el escaneo de malware y más.
  • Plugin #010 Jetpack by WordPress.com – Este plugin le facilita la adición de varias características y herramientas, como formularios de contacto, botones para compartir en redes sociales y más en unos pocos clics.
  • Plugin #011 WP Mobile Detector – Si su sitio es responsivo entonces este plugin redirigirá a los usuarios móviles con una versión App del sitio web (para iPhone/iPadusuarios) o forzarlos a descargar la aplicación móvil.
  • Plugin #012 WP Maintenance Mode – Este plugin le permite poner su sitio en modo de mantenimiento para que los visitantes vean un mensaje mientras se realizan cambios en su sitio web. Es útil cuando se migra el contenido, se cambian los temas y más.
  • Plugin #013 WP Multi Site – Este plugin le permite crear múltiples sitios en la misma instalación de WordPress. Es útil si quieres dar acceso a otras personas o dividir tu contenido en diferentes secciones.
  • Plugin #014 Backup Guard – Si utiliza otro plugin de copia de seguridad entonces este puede ser utilizado en conjunto con él para que todos sus datos . Es útil si quieres tener una copia de seguridad de tu sitio en otra ubicación.
  • Plugin #015 Akismet – Este plugin ayuda a combatir los comentarios de spam en su sitio web para que nadie pueda dejar comentarios irrelevantes, ofensivos o abusivos. También puede comprobar los comentarios existentes para el spam antes de aprobarlos.
  • Plugin #016 Widget Logic – Este plugin te permite añadir lógica condicional a tus widgets para que sólo aparezcan en páginas, entradas o categorías específicas.
  • Plugin #017 User Role Editor – Este plugin le permite cambiar los roles y capacidades de los usuarios en su sitio web. Usted puede darles más o menos acceso a ciertas áreas de su sitio web.
  • Plugin #018 Google XML Sitemaps – Este plugin crea un mapa del sitio para su sitio de WordPress que se puede enviar a los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. Les ayuda a indexar mejor su contenido y aumenta sus posibilidades de ser encontrado en los resultados de búsqueda.
  • Plugin #019 WPForms – Este potente plugin le permite crear formularios y encuestas personalizadas para su sitio de WordPress. Puede utilizarlo para recoger los comentarios de los clientes, recopilar datos de los visitantes de su sitio, crear formularios de compra de comercio electrónico o formularios de generación de clientes potenciales para fines de marketing.
Tags: No tags