Llama al Tlf: 965 12 95 30 / Contacta directamente por WhatsApp 622 26 81 46

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros

Después de muchos años pagando excesos y engaños de otras empresas de posicionamiento web y marketing online, encontré a OrbitaClick. Un equipo nuevo de profesionales honestos en éste mercado tan complicado de entender, donde con frecuencia, al cliente se le engañan con falsas promesas y altos precios. OrbitaClick es la única empresa que realmente me aporta un servicio de calidad con un balance de resultados/coste equilibrado y justo. Gracias a OrbitaClick mi empresa continua creciendo y posicionandose forma natural, sin trampas ni engaños en los primeros puestos de los buscadores.
ISRS
ISRS
Clínica San Román
Necesitaba una web con una imagen profesional que destacará respecto a la competencia. En OrbitaClick estudiaron la situación en la que se encuentran las webs de agencia de servicio doméstico y me hicieron ver la importancia de un diseño fácil para el usuario, con contenido de interés en cada página y como conseguir más visitas!
Sol
Sol
Solihogar
La experiencia fue muy positiva con mi primera web con ellos por lo que decidí que se encargarán de la segunda web también más enfocada a Custodia de Llaves, se encargaron de TODO desde el diseño web, la traducción al inglés hasta las campañas de Google Adwords. Los recomiendo
Sol
Sol
Solihogar Custodia de LLaves
Muy satisfecha con el trato personalizado y la relación calidad precio, así como excelente la información recibida. Muy recomendable
Sagrario
Sagrario
SMI Sellos
OrbitaClick es un nuevo equipo de expertos que ha realizado un trabajo profesional y de calidad a un precio competitivo. Gracias a OrbitaClick mi empresa continua creciendo y posicionándose de forma natural en los primeros puestos de los buscadores.
Belinda
Belinda
Tres Semillas
Necesitaba una web en la que pudiera ofrecer radio en streaming y que pudiera gestionarla yo mismo. Me ayudaron a conseguirlo!
Javier
Javier
Online5Radio
Quería un Blog de estilo profesional que mostrará mis últimos diseños de uñas en las redes sociales. Me solucionaron todas las dudas y el resultado es fantástico!
Yacelly
Yacelly
Blog Yacelly
Necesitaba posicionar la Tienda Online para conseguir más visitas, más clientes, más ventas... para ello me realizaron un análisis completo de la situación de la tienda online y durante los siguientes meses se fueron implementando los cambios a realizar, desde el cambio de diseño, incorporación de chat online, creación de contenido en el blog, redes sociales etc. La experiencia ha sido muy positiva
Efrén
Efrén
La Maison del Cabello
He podido realizar varias webs con el equipo de OrbitaClick para la inmobiliaria y para mi blog personal. Profesionales. Los Recomiendo
Luis Iglesias
Luis Iglesias
Habitale Alicante
Tenia una web con un aspecto que no correspondía con la nueva imagen del negocio, contacte con ellos y me ayudaron a mejorarlo.
Abrahan
Abrahan
Fichet Alicante
Gracias por compartir tus conocimientos Josué. Encantados de colaborar con OrbitaClick
Jesús Simón
Jesús Simón
Jutia Rural