Servicio Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos en Alicante

Con nuestro servicio de marketing de contenidos en Alicante ayudamos a nuestros clientes a ser líderes en su sector y a mostrarse con autoridad ante el público.

Una de las formas más efectivas para tener presencia en internet consiste en generar contenido de calidad e información útil para los usuarios.

Si logramos estos dos aspectos, no solo estarás posicionado en las primeras páginas de Google, sino que tú audiencia te verá como un especialista y tendrá más confianza en tus productos y servicios.

El marketing de contenidos es fundamental para las grandes empresas, pero los pequeños negocios también pueden tener grandes beneficios.

Manos escribiendo en el teclado

¿Cómo trabajamos el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos consiste básicamente en la creación y difusión de textos, fotos, videos y demás contenido. La única condición, es que debe ser útil o entretenido para el usuario.

Se trata de una estrategia no comercial, es decir, no se enfoca principalmente en vender productos o servicios, sino más bien en aportar información.

Por ejemplo, si tu compañía se dedica a distribuir artículos deportivos, redactamos artículos sobre cómo elegir el calzado adecuado, los mejores modelos de mochilas para las distintas actividades e incluso, cómo elegir el balón perfecto.

Esta información instruye al cliente potencial, que está buscando la mejor manera de realizar compras y eventualmente siente interés por tus productos, aún si no se los ofreces directamente.

Esta estrategia se aplica básicamente en cualquier empresa, desde aquellas que están vinculadas con la alimentación, hasta los profesionales que ofrecen servicios de salud.

Nuestro Servicio

Si no intentas vender… ¿Realmente sirve para tu empresa?

img box 04
Enfocarse en ayudar al usuario

Cuando nuestros clientes contratan el servicio de marketing de contenidos en Alicante, sienten un poco de temor respecto a la efectividad de la campaña. ¿Si no nos enfocamos en vender, realmente sirve esta campaña para tu empresa? La respuesta es un rotundo sí, aunque no hacemos publicidad directamente, si se incrementarán tus ventas. Esto se debe a que las personas investigan sobre una empresa antes de realizar una compra y solo adquieren un producto y servicio de una página que le genere confianza. Al ofrecer información útil para el usuario generas confianza en él, por lo tanto, se sentirá más motivado adquirir aquello que le ofreces.

img box 05
Demostrar que tu producto o servicio es la solución

El marketing de contenido es una forma de demostrarle que tu producto es la solución para su problema, que le genera más bienestar y que hará su vida mucho más fácil. Piensan que tú mismo preferirías comprar alguien que te explica para que vas a usar su producto, en lugar de aquel que solo quiere vendértelo.

img box 06
El marketing de contenidos es una inversión a largo plazo

Siempre decimos a nuestros clientes que el marketing de contenidos es una inversión a largo plazo, y de hecho, es así. Solo con el tiempo se consigue generar una reputación y que los usuarios siento en confianza con la información que le ofreces. Pero una vez que se consigue los resultados son duraderos, incluso tu audiencia puede favorecer a que otras personas te conozcan, sin necesidad de que tú se lo pidas. Por otra parte, el contenido que se genera en este tipo de campañas siempre será tuyo y continuará circulando en internet por un tiempo indefinido, de manera que te conocieran más personas incluso después de años.

img box 07
¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados?

No hay una única respuesta para esta pregunta, sin embargo, estimamos que el tiempo medio para la mayoría de nuestros clientes es de 6 a 9 meses. Los algoritmos de las redes sociales y de los motores de búsqueda como Google procesa la información, la organizan y después la muestran a los usuarios. Además, debe publicarse contenido con regularidad. Todo este proceso requiere de varios meses.

¿Cómo el marketing de contenidos puede ayudar a mejorar el branding de mi empresa?

La creación de contenidos valiosos además de darle autoridad a tu marca y destacarla ante la competencia, ayuda al lector a solucionar un problema a través de tus conocimientos. El branding de las empresas surge cuando el cliente se identifica con la marca y en su mente prefiere sus productos sobre los de la competencia. La creación de contenido de valor favorece que tu audiencia se identifique con tu marca, porque les demuestra que tú eres la solución a su problema o su mejor alternativa. El marketing de contenidos no se centra en vender, sino en crear una experiencia positiva en el consumidor y en crear una imagen sólida de la empresa.

img box 09
¿Existe una relación entre el marketing de contenidos y las redes sociales?

Las redes sociales son una de las mayores fuentes de contenido digital de la actualidad tiene la gran ventaja de que se puede difundir muy fácilmente. Casi todas las redes sociales están conectadas con las búsquedas en Google y con tan solo un clic se puede publicar. De igual forma, tus clientes pueden generar su propio contenido incluyendo tus productos y servicios, en este caso se trataría de publicidad gratuita.

Marketing de Contenidos

¿Puedo yo redactar/generar el contenido si tengo tiempo?

Generar contenido requiere de ciertas habilidades, por ejemplo, redacción, diseño gráfico, doblaje de voz y creación audiovisual.

Siempre que crees un plan de contenido acordé al sector en que se encuentra tu empresa, así servicios puedes generar tu propia información.

Sin embargo, ten en cuenta que existen ciertos formatos y normas para publicar en redes sociales y Google, así que siempre es necesario contar con la ayuda de un profesional.

En Orbitaclick contamos con un grupo de expertos en distintas áreas, qué se encargan desarrollar con éxito las campañas marketing de contenidos.

 

Estudio de diseno grafico sitio web constructor
Precios Marketing de Contenidos de Referencia

Las mejores soluciones para nuestros clientes

Estos precios son orientativos y se tendrá que estudiar cada caso.

90

Marketing de Contenidos Básico

Se basa en la redacción de artículos SIN ningún objetivo SEO

  •   4 artículos Blog
  •  600 palabras
  •  Imágenes gratuitas
220

Marketing de Contenidos Standard

Posicionamiento Web-SEO. El objetivo se basa en redactar artículos cubriendo una demanda en internet (patrones de búsqueda). Por ello, este servicio no sólo se basan en redactar artículos sino en investigar y analizar los patrones de búsqueda más relevantes para un sector.

  •  8 artículos 
  •  600 palabras
  •   Imágenes premium
  •   SEO-Optimizado
490

Marketing de Contenidos Premium

El TOP de los servicios. Los artículos no sólo estarán indexados en Google sino que el objetivo es posicionarlos en TOP 5 para cubrir los nichos de búsqueda más relevantes para el negocio / sector. En este servicio alimentamos los artículos para atraer tráfico web.

  •  12 artículos 
  •  600 palabras
  •   Imágenes premium
  •   SEO-Optimizado
 
Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Portfolio

contact icon white

Formulario
de Contacto

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

    RESPONSABLE: PEACEWALKER S.L. CIF: B54901228 Calle del Teatro nº 48 CP 03001 - Tlf: +34 622 26 81 46 email: info@orbitaclick.com

    FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

    LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

    DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

    DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola
    ¿En que puedo ayudarle?