Publicidad Online – Agencia Google Adwords para las Empresas

La forma más rápida de conseguir visibilidad para tus clientes y resultados en poco tiempo se llama Google Adwords. OrbitaClick te puede ayudar a gestionar y maximizar resultados.

Una campaña en Google Ads, bien optimizada, se puede convertir en una captación de tráfico potente. Los anuncios mejorarán tu presencia online.

Por ello nos encargamos, de crear la campaña de google Adwords a medida y hacemos seguimiento. Tanto si es la primera vez que deseas hacer una campaña como si tus resultados no han sido los esperados, nuestro equipo profesionales, pueden ayudarte a generar más ventas, más contactos, más visibilidad.

Llevamos varios años de experiencia en campañas de Google Adwords

Estudiamos todos los indicadores:

  • Nivel de Calidad del anuncio para mostrarse a los clientes potenciales
  • El CTR nos ayuda a determinar el rendimiento de una campaña. Este valor viene determinado por la cantidad de impresiones del anuncio entre la cantidad de clicks que se han producido.
  • Tasa de Conversación, medimos la eficacia de la campaña comparando el porcentaje de clicks y número de conversiones.

Igualmente hacemos campañas de publicidad específicas, además de las habituales campañas de publicidad en red de búsqueda.

  • Campañas de búsquedas Google Shopping ( anuncios con foto del producto), las más potentes para tiendas online con una gran cantidad de productos en sistemas Prestashop o Woocommerce.
  • Campañas de búsqueda usando anuncios dinámicos, para adaptarse aún más a las búsquedas del usuario
  • Campañas solo de llamada teléfonica para dispositivos móviles.
  • Campañas Display para mostrar mediante banners en una gran variedad de formatos tu negocio, producto o servicio en plataformas asociadas con Google.
  • Campañas en vídeos de Youtube, anuncios en formato vídeo aparecen antes o durante la reproducción de los distintos vídeos de Youtube relacionados con la temática o con el interés mostrado por el usuario.
  • Campañas especificas en aplicaciones móviles asociadas a Google de la Play Store o Apple Store.

Optimizamos al máximo tu inversión, con una continua revisión de la campaña. Solicita más información, sin compromiso

Muchos clientes buscan generar leads, contactos que dejen sus datos principales como nombre, teléfono y correo electrónico.

Con lo que crear una Landing Page o microsite publicitario, se va a lograr mayor nivel de conversión, al mostrar lo más destacado que necesita saber el usuario con un formulario de contacto sencillo se logra el objetivo. Con un aumento en la conversión del 40% según campañas.

Tú decides cuanto vas a gastar, no exigimos un presupuesto mínimo aunque según las necesidades del clientes, recomendamos una inversión mínima mensual ya que no es lo mismo querer centrarse en una provincia específica que en todo un país.

En las campañas de “display” (con banners o anuncios gráficos) nos encargamos de crear los diseños.

Configuramos la plataforma Google Adwords para registrar las conversiones que se produzcan si contactan por teléfono desde el anuncio o si rellenan el formulario de contacto o u otras acciones dentro de la web. Por lo que podrás valorar mejor la cantidad de conversiones que produce tu campaña.

En OrbitaClick trabajamos campañas desde 90€/Mes. SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

¿ Cuál es el proceso para hacer una campaña de publicidad online?

  • Briefing: En OrbitaClick realizamos una reunión telefónica, presencial o vía Skype para saber más de lo que estás buscando, si es la primera vez que haces una campaña, si llevas tiempo con Adwords y donde estás pensado hacer la campaña, con el presupuesto que se tiene pensado invertir.
  • Análisis de la viabilidad de la campaña: Estudio de las palabras clave más interesantes, estudio de la página web para ver que mejorar antes de realizar una campaña ya que el objetivo final es que el usuario contacte.
  • Creación de campaña en Adwords: configurando los distintos anuncios necesarios para una campaña funcione, configuración de las conversiones, seguimiento y mediciones.
  • Activación de campaña y optimización constantes
  • Informes periódicos de situación de la campaña

Pasa a la acción
Trabaja un mes con OrbitaClick en tu campaña de Publicidad Online y consigue resultados. Si es tu primera campaña en Google Adwords te conseguimos un cupón descuento valorado en 75 €. No existe compromiso de permanencia.

Solicitar presupuesto sin compromiso

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: PEACEWALKER S.L. CIF: B54901228 Calle del Teatro nº 48 CP 03001 - Tlf: (+34) 965 12 95 30 email: info@orbitaclick.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.