Expandir tu Tienda Online es sencillo si sabes como hacerlo.

Para poder empezar a vender a través de la red, necesitarás disponer de una tienda online atractiva, para lograrlo puedes usar PrestaShop.

Si no tienes ni idea acerca de programación para crear una página web, tendrás dos opciones:

En primer lugar, puedes contar con los servicios de una empresa de diseño web, especialistas en este tipo de trabajos.

La otra opción que no está nada mal para empezar, es contar con Prestashop, que además ahora cuenta con una versión más avanzada, la 1.7 que cuenta con un montón de mejoras.

¿qué es Prestashop?

 

Prestashop es una herramienta de uso gratuito mediante la cual podemos gestionar nuestro negocio online.

Cuenta con dos puntos de vista diferentes, uno en donde podemos subir los productos a la tienda, gestionar el inventario, los precios y demás.

Por otra parte , esta lo visible para los usuarios, donde todo esto se refleja y pueden llevar a cabo sus compras.

Si quieres ver la plataforma haz click aquí

Una tienda online a tu medida con Prestashop

Prestashop: Crea tu propia tienda online profesional

El uso de Prestashop es completamente gratuito, por lo que no te llevará ningún coste desarrollar esta tienda.

Sin embargo, podemos hablar de una tercera opción, que sería la de contar con una agencia de marketing que te ayude con el tema del Prestashop, de cara a que te prepare todo lo que tienes que hacer en un principio, para que más adelante puedas ir modificándolo o añadiendo contenido según te vaya haciendo falta.

Esta agencia de marketing digital te puede servir para ahorrar un montón de tiempo y como ayuda para cualquier momento en el que puedas tener un problema, ya que cuentan con la experiencia necesaria para desenvolverse en todo tipo de situaciones y te pueden prestar todo el apoyo necesario.

De esta forma y con esta ayuda, lograremos no desviarnos de nuestro cometido principal, que es para el cual desarrollamos la actividad, sin tener que perder tiempo en cometidos del que no somos expertos.

Además de los beneficios que supone que nos ayuden con Prestashop, también se pueden encargar del posicionamiento web, para que cuando la gente busque información, mi web salga en los primeros lugares de Google, consiguiendo un mayor impacto en los consumidores y ayudando a tener más ventas potenciales, ya que saldremos mucho antes que nuestros competidores en el sector.