Agencia SEO de Posicionamiento Web en Alicante

 

posicionamiento web mediante seo

  • ¿Te gustaría que las personas encuentren tu negocio rápido?

  • ¿ Quieres saber por qué palabras localizan a tu competencia directa?

  • ¿ Sabes qué palabras clave son los que traen más visitas a tu web?

  • ¿Has tenido malas experiencias con otras agencias SEO y los resultados no son lo que esperabas?

Si tus respuestas son afirmativas en alguna de estas preguntas… 😉 es interesante que leas la siguiente información.

Consultor SEO en Alicante

Si tu negocio no se encuentra de la primera página de Google es muy difícil que te encuentren nuevos clientes o fidelizar a los actuales, llámanos sin compromiso y descubre lo que podemos hacer por tu empresa en Orbitaclick hemos trabajado con toda clase de negocios

Orbitaclick gestiona el posicionamiento de tu sitio web en Google para ello realizamos una auditoría SEO previa, viendo el estado de salud de tu página web y en base a la información obtenida, destacamos los puntos a optimizar en tu página web y mejorar su posicionamiento. Analizando las necesidades de los propios usuarios y del buscador por excelencia Google.

¿ Por que mi empresa necesita SEO?

El objetivo del posicionamiento SEO (Search Engine Optimization u optimización de motores de búsqueda), es que los usuarios encuentren la información que buscan con el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Se busca el incremento de visitas a una página web de manera natural, generando más oportunidades de compra o negocios para la marca o empresa anunciante.

Ten en cuenta que estar en Internet es tener un puente directo con un mar de clientes potenciales, que pueden llegar hasta tu marca con una simple consulta al buscador.

Es como tener un comercial en piloto automático

El tener una página web permite que tu negocio se promocione solo, todos los días del año por lo que si estás bien posicionado no sera necesario invertir en agentes comerciales ni hacer llamadas para captar clientes sabiendo el tiempo y el dinero que eso conlleva y los pocos resultados ya que muchas veces es una puerta fría.

Imagen de marca

Aparecer en los primeros resultados no es suficiente.  Estar en los primeros puestos de Google se asocia a una empresa seria con experiencia.

Larga duración

A diferencia de las campañas en Google Adwords o conocido como SEM es decir pagar cada vez que hacen click en tu anuncio, en el SEO dura mucho más tiempo una vez que llegamos a los primeros puestos para una palabra clave puede mantenerse en el primero puesto por meses o años depende más bien de la competencia, el invertir tiempo y dinero en superar esas posiciones.

Pero te encuentras en que ¿NO TIENES un Negocio Online?

Tranquilo, OrbitaClick te puede asesorar en todos lo que necesites antes de comenzar tu proyecto, algunos puntos a tener en cuenta es la plataforma web en la cual se va a crear tu negocio… lo más popular actualmente es utilizar WordPress que además es una de las mejores plataformas para posicionarse en Google.

¿Sí que tienes un negocio online?

Enhorabuena, obtén una auditoría gratuita de tu sitio, mediante herramientas premium y análisis de la página web de forma manual creamos un informe con los puntos principales a trabajar y que estamos seguros que serán efectivos dado que el equipo de Orbitaclick lleva muchos años en el sector.

Los ajustes que se hagan para mejorar el posicionamiento SEO van a beneficiar a la empresa por mucho tiempo y evitará caer por actualizaciones del algoritmo de Google el cual valora que una web tenga un mantenimiento de los distintos apartados que la componen ya sea el SEO Onpage, el SEO Off Page, Contenido y Redes Sociales.  

¿Te preocupa pagar mucho dinero al mes por servicios de posicionamiento en tu web sin obtener resultados?

Es normal preocuparse hasta cierto punto, por los costes que puede suponer una campaña de posicionamiento SEO, durante meses ya que normalmente, ver resultados claros es necesario un mínimo de meses. Pero el beneficio para tu negocio es tanto, que pensarás ¿Por qué no lo hice antes?

Realizamos un informe mensual del trabajo realizado con resultados, así como la evolución de las palabras clave deseadas y como está trabajando la competencia, además extraemos los datos de Google Analytics más importantes para mejorar tu web, con toda esa información se puede mejorar cada aspecto de la web.

¿ Qué diferencia a OrbitaClick en el Posicionamiento SEO?

En Orbitaclick entendemos que el posicionamiento web no solo es estar en los primeros resultados de Google sino también consiste en convertir a los visitantes en clientes potenciales.

Equipo de Trabajo analizando el Posicionamiento SEO de una web

¿Estuviste con una Agencia SEO y no te dio resultado? en este caso ¿Puede Orbitaclick retomar el proyecto?

Por desgracia estamos en unos tiempos en que muchas agencias prometen grandes resultados por precios desorbitados y los resultados no se corresponden con el tiempo y dinero invertido.  

Normalmente sí que podemos continuar por dónde se quedó el posicionamiento web,  tendríamos que analizar el dominio y ver si existe algún tipo de penalización por parte de Google y el grado de dificultad de sanear el dominio.

En muy pocas ocasiones desde un punto de vista de tiempo y dinero es más recomendable empezar con un nuevo dominio.

Posicionamiento SEO desde 150 euros/ mes. SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Realizamos el conocido como: keyword research

  • Analizamos las palabras clave que más se usan para tu tipo de negocio
  • Analizamos las ideas que tú nos aportes
  • Analizamos las palabras clave que ya están posicionadas de tu competencia

El posicionamiento SEO se basa en cuatro puntos principales:

Nos preocupamos por ti de conseguir que se distribuye el contenido de tal forma que los visitantes puedan encontrar la información que buscan de forma rápida, siendo una experiencia de usuario positiva.

SEO On Page

Una vez definida las palabras que más nos interesa optimizar, realizamos un estudio del contenido de la web y empezamos a tomar las medidas necesarias en cuanto el enlazado interno, los tiempos de carga, las etiquetas, las imágenes, detectar si existe algún tipo de error en la navegación para el usuario o si Google encuentra algún error o dificultad para navegar por la web.

Marketing de Contenidos 

Creamos contenido relevante para atraer al público objetivo que con el tiempo pueden ser futuros clientes.

SEO Off Page

Además de conseguir un buen contenido y una buena estructura de tu sitio web también es importante conseguir que otros sitios de la misma temática hablen de ti, por ejemplo temática abogados o salud, enlacen a tu web, los llamados backlinks a más backlinks obtenidos de sitios con autoridad, son señales que Google tiene en consideración para aumentar la visibilidad en los resultados de un negocio.

Redes Sociales

Las redes sociales a día de hoy se han convertido en una de las herramientas más importante para llegar a tu audiencia, si se consigue ofrecer contenido de interés es más probable que decidan entrar a ver los productos o servicios que se ofrecen en la página web y por lo tanto es un tráfico real, natural que Google valora para posicionar una página web

Solicitar presupuesto sin compromiso

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: PEACEWALKER S.L. CIF: B54901228 Calle del Teatro nº 48 CP 03001 - Tlf: (+34) 965 12 95 30 email: info@orbitaclick.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.