Marketing de Contenidos

 

¿Cómo público sobre diversos temas para atraer a más clientes?

Marketing de contenidos para el Blog de tu negocio Pues, haciéndole ver al cliente que interactúas con él, que tu empresa no es un ente sin vida, sino al contrario, que siente y que se interesa por tus gustos.

Recuerda, la mayoría de las personas no recuerdan los resultados sino cómo se sintieron con tus servicios.

Los tipos de contenido en redes sociales que podemos manejar no sólo se limitan a la creación de textos de interés.

También podemos añadir imágenes, vídeos, revistas, tutoriales, aplicaciones e incluso juegos. Todo esto con la finalidad de captar la atención del lector y que pueda hacer mejor su experiencia con la empresa.

  • Es económico: te podemos asegurar que hacer una buena gestión del marketing por redes sociales contratando a una agencia de marketing de contenidos es más económico que forrar una ciudad entera con panfletos publicitarios.

Si quieres obtener buenas posiciones en Google necesitas tener buenos contenidos

El problema es que muchas veces no se tiene el tiempo ni se sabe cómo enfocarlo o simplemente no es lo que más gusta hacer.

Por ello en Orbitaclick realizamos contenido optimizado para potenciar la palabra clave que se quiere posicionar

Según las reglas de Google un post debe tener un mínimo de 300 palabras pero está comprobado  de artículos de una extensión de 800 palabras habitualmente posicionan mejor en google, depende del nicho de mercado y del tema que se esté hablando.

Uun punto importante es que los contenidos tienen que ser originales y útiles para el usuario ya que el propio algoritmo de Google verifica en pocos segundos si el contenido es original o si es una copia.

Delegando la creación de contenido a la agencia Orbitaclick vas a ahorrar mucho tiempo y con la seguridad que es redactado por profesionales de esa temática.

Una de las frases más populares en el marketing en Internet es el contenido es el rey. si procedemos a definirlo es crear información útil y bien estructurado para el público objetivo de la empresa.

En los tiempos actuales se está viviendo una infoxicación por la gran cantidad de contenido se encuentra en Internet muchas veces no aporta nada o la información no es exacta o actualizada.

El contenido o la forma en la que se transmita ese contenido es lo que te hará destacar respecto a la competencia por ello es importante aprovechar los medios digitales para crear contenido de calidad que además se puede aprovechar para distintos medios un ejemplo un contenido creado en texto luego se puede crear un podcast o un vídeo en Youtube o subir a Instagram en forma de imagen o en Facebook.

Se pueden juntar varios contenidos y crear una guía o tutorial sobre un tema en especial,  sí el contenido es muy bueno es interesante adaptarlo a medios digitales como periódicos o webs de la misma temática para que tenga mayor alcance

Marketing de Contenidos desde 3 euros cada 100 palabras

¿Cuáles son las ventajas de hacer marketing de contenidos?

La experiencia de los últimos años nos ha hecho ver que las empresas que aplican un marketing de contenido  de forma regular obtienen más clientes potenciales, mayor cantidad de visitas a la página web qué dan como resultado un mejor posicionamiento a los ojos de Google ya que interpreta que la información es de interés y que el usuario vuelva a visitar de forma regular la página web es una señal positiva siendo uno de los factores que más tiene Google en cuenta.

¿No tienes tiempo de crear contenido para tu web o no sabes de qué hablar?

No te preocupes Orbitaclick agencia de marketing te puede ayudar el contenido tiene que ser 100% original para que tenga un efecto positivo en los resultados de tu estrategia digital.

Solicitar presupuesto sin compromiso

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: PEACEWALKER S.L. CIF: B54901228 Calle del Teatro nº 48 CP 03001 - Tlf: (+34) 965 12 95 30 email: info@orbitaclick.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.