Haz notado que cuando nos estamos refiriendo a buscar algo, hay una mayor cantidad de personas que dicen, búscalo en Google, en lugar de decir búscalo en Internet o en un buscador.

Esto es algo importante que no tiene que pasar desapercibido para ninguna empresa que quiera tener presencia a través de la red, por lo que es importante que si queremos vender por Internet, aparezcamos en la primera pagina de Google.

Una agencia de marketing de contenidos es capaz de posicionar tu web en los primeros lugares de Google, mediante el posicionamiento SEO o al trabajar con Google Adwords.

Si tenemos en cuenta que la mayoría de usuarios van a buscar en Google sus preferencias, debemos enfocarnos en salir de primeros, para que puedan acceder a nuestra página con facilidad.

Todo esto se puede conseguir mediante esas técnicas de posicionamiento SEO.

Posicionamiento SEO y Google Adwords

Google y empresa: Aprende a salir primero en google?

 

El posicionamiento SEO es un mundo, en donde si no sabemos como funciona, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales.

Esto lo podemos ver reflejado en la creación de una página web profesional en donde los autores de la misma, sabrán contar con las palabras claves necesarias para que esta aparezca con facilidad en los buscadores. Además debe facilitar la navegación y hacerla amigable para los usuarios.

Estamos hablando de aspectos que van más allá del propio diseño de una página web, como si se tratase de un lenguaje oculto, que solo Google conoce y que utiliza para dar más o menos importancia a una página por Internet.

Además de este posicionamiento SEO, Google nos ayuda a llegar con más fuerza a los usuarios, con sus campañas de Adwords.

Mediante el uso de estas campañas de Adwords, podemos aparecer en diferentes anuncios.

En los navegadores de los usuarios o en las diferentes aplicaciones que funcionen con Google, lo que significa que es, prácticamente todo.

Google Adwords es una de las herramientas más eficaces, ya que realmente muestra al usuario, aspectos relacionados con lo que está buscando.

De esta forma consigue que la publicidad de nuestros productos, esté orientada a aquellas personas que muestren un alto interés en la misma.