fbpx

En Orbitaclick, te Ayudamos a Controlar y Monitorear Tus Redes Sociales.

 

En Orbitaclick te ayudamos con la Creación y Gestión de Tus Redes Sociales.

En este momento, es fundamental acercarse a tu audiencia. Y con el uso adecuado de las redes sociales en las empresas, puedes conseguirlo de forma sencilla.

Nuestro equipo de Gestión de Redes Sociales puede ayudarte a llegar a más clientes potenciales y administrar activa y dinámicamente su comunidad digital.

gestión de redes sociales Nos encargaremos de la Gestión de las Redes Sociales de forma profesional, personal y con contenido original enfocado a tu grupo objetivo. Para ello, estamos implementando un plan de acción estratégico para ganar más seguidores y aumentar su participación. 

 Además, controlamos y monitoreamos las redes con herramientas analíticas que nos ayudan a analizar resultados y optimizar contenidos o publicaciones. Si por el contrario aún no tienes presencia en las redes sociales y quieres unirte a ellas, nosotros nos encargamos de todo: registro, diseño, configuración, personalización, SEO.

Ventajas de que un Experto Gestione las Redes Sociales

 

  • Facilita la relación con tus clientes: Reten a tus seguidpres a través del marketing de contenidos, brindándole a tu público objetivo lo que pide. 
  • Incrementa la visibilidad de tu marca: LasRredes Sociales son el mejor escaparate para darte a conocer a los clientes potenciales. 
  • Obtén más tráfico en la web: Si el contenido que se comparte es de calidad, los usuarios querrán saber más y por lo tanto visitarán tu web. 
  • Nuevas posibilidades de mercado:  Permite llegar a clientes que de otro modo no serían posibles.

Publicidad en Redes Sociales

En Orbitaclick, como agencia de Redes Sociales en Alicante, somos expertos en publicidad en Redes Sociales y podemos ayudarte a decidir qué plan se adapta mejor a tus necesidades de marketing digital

Elegimos la publicidad en Facebook e Instagram, porque son las plataformas sociales que más utilizan los usuarios de la red y, por tanto, las plataformas de mayor alcance. No obstante, el mismo tipo de campañas en redes sociales se pueden realizar en otras herramientas de comunicación: Twitter, Linkedin… 

La Publicidad en Redes Sociales ofrece la posibilidad de segmentar el público objetivo para conseguir mayores conversiones.

Al filtrar la audiencia, se pueden ofrecer los anuncios a un grupo más preciso, asegurando que los usuarios estén interesados ​​en lo que se está mostrando. Además, si hay una buena estrategia de publicidad web, puede volverse viral. Porque el contenido es más fácil de compartir en las redes sociales, especialmente los videos. 

Gestión de Redes Sociales desde 140 euros

Solicitar presupuesto sin compromiso

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

    RESPONSABLE: PEACEWALKER S.L. CIF: B54901228 Calle del Teatro nº 48 CP 03001 - Tlf: (+34) 965 12 95 30 email: info@orbitaclick.com

    FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

    LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

    DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

    DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

    ×