Somos Orbitaclick |  Empresa de Diseño y Desarrollo de Páginas Web en Alicante

 

En OrbitaClick nos encanta desarrollar proyectos en Internet que permitan a nuestros clientes centrarse en su negocio y rentabilizar su inversión.

Somos conscientes que captar clientes es difícil en los tiempos actuales, debido a la cantidad de competencia que hay en el mercado. Por ello ¿Qué mejor manera de captar clientes estando donde ellos están?

Si has encontrado la página web OrbitaClick – Agencia de Marketing seguramente será por vernos en los primeros resultados de Google o porque te han hablado de nosotros

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Para ello hemos remodelado, nuestra propia web TOTALMENTE, optimizando cada página para los buscadores y en especial para ofrecer información de valor al usuario o cliente, en este caso optimizando por la palabra clave diseño web Alicante.

Podrás ver en la página web con nuestros últimos trabajos, opiniones de clientes reales y si te parece interesante dinos como te podemos ayudar en tu proyecto.

¿Necesitas una página web para impulsar tu negocio o renovar una web que lleva años sin tocar?

Actualmente es IMPRESCINDIBLE tener una página web

 

¿Por qué? ¿ Es exagerado esa afirmación?

Es tener una parte de tu negocio disponible las 24 horas del día durante 365 días al año, permitiendo ayudar a tus clientes potenciales.

¿Que hacemos en OrbitaClick por ti?

En OrbitaClick diseñamos la página web perfecta en tu caso particular, páginas web corporativas, diseño de blogs,Landing Page, tiendas online en Woocommerce o Prestashop.

Nos gusta mucho hablar con el cliente para ajustarnos a sus necesidades

Por otro lado toda nuestra página web están optimizadas para el posicionamiento web

¿Cuidas el diseño de tu página web?

La web debe tener toda la información que el cliente busca sobre el tema de tu negocio, y tener una buena estructura, que sea fácil de encontrar la información y ser atractiva visualmente.

Debemos estar conscientes de que nuestra página web es una de las partes más importantes en las estrategias del Marketing online, ya que es la imagen de nuestro negocio. Aunque la mayoría de los usuarios solo visiten la página en un principio por pura curiosidad, muchos tienden a convertirse en clientes potenciales, y podremos llegar a aquellos que requieren de una consulta profesional. Por ello, lo principal y más esencial que tiene que tener tu sitio web es una apariencia llamativa, con estilo y con una buena planificación de todos los aspectos.

¿Porque es tan importante de tener una página web?

El éxito de tu proyecto online depende del diseño de las páginas web. Además, se debe determinar la estrategia de marca y la redacción de los productos y servicios que se ofrecen. El objetivo es atraer al cliente, para el embudo de conversión y convertirlo en cliente potencial.

«Por ello es importante la maquetación web, la carga de contenidos, los formularios de contacto, el gestor de contenidos, las estadísticas de visitas, el hosting y dominio, la optimización SEO y una buena conexión con las redes sociales.» 

Una página que sea limpia, coherente y flexible. Es lo que la mayoría de las personas aprecian.

Siempre son las personas las que toman la determinación de comprar y adquirir un producto o de contratar un servicio. Hay muchos tipos de páginas web, de blogs, de sitios corporativos y de tiendas online profesionales, pero independientemente de cual sea el tuyo, debes asegurarte siempre que tu página web esté completa en todos los sentidos.

Porque muchas veces la página web de una empresa es la primera impresión de un cliente respecto aún negocio.  ¿ Cuántas oportunidades se pierden de captar clientes por este medio?

Son tiempos de cambios constantes y los usuarios quieren acceder a la página web de las empresas, de las cuales se plantean contratar sus servicios.

Si consiguen encontrar lo que buscan de forma rápida y sencilla hay muchas más posibilidades de que se conviertan en clientes

Muchas veces de un primer vistazo tienen que encontrar los datos de contacto la ubicación del negocio los servicios que se ofrecen y por otro lado cambiar el chip de que ya no se accede únicamente a la página web por ordenadores sino cada vez y a pasos agigantados desde dispositivos móviles de diferentes marcas y modelos a los que la web se tiene que adaptar el famoso diseño responsive.

Diseño web desde 400 euros

SERVICIOS

Optimización de páginas web dentro del sitio web, con herramientas profesionales SEO

Estudiar las Keywords más importantes a utilizar para el contenido

WPO: revisión de la velocidad de carga, optimización multimedia

Indexabilidad: revisión de urls, revisión de sitemap, revisión del archivo robot.txt

Relevancia: Densidad de Keywords objetivo, optimización de meta descripciones

✓ Optimización de ficha Google My Business y Google Maps

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tengo que tener en cuenta al contratar un servicio de diseño para mi web?

  • Diseño de la página web de la Agencia sea atractiva
  • Transparencia: pueda ver las caras del equipo que conforman la empresa teléfono bien visible
  • Portafolio: de trabajos realizados
  • Reseñas: comprueba los clientes trabajadores y colaboradores opinan sobre la agencia
  • Experiencia si bien es verdad que todos empezamos desde cero cuanto más tiempo lleva una empresa siempre da más sensación de estabilidad
  • Expertos en marketing desconfía de agencias que aseguran ser expertos en marketing online y luego necesitan llamadas para vender sus servicios

¿Quién contrata el hosting y dominio?

Nosotros aconsejamos alojamiento con una amplia experiencia como puede ser el caso de WebEmpresa, donde la calidad del servicio es superior a otros alojamientos aunque te facilitamos los pasos para darte de alta fácilmente, puede ser donde tu quieras, con tus datos y así tendrás el control 100%  ya que nosotros trabajamos sin permanencia

¿Pagar mensualidades?

No, nosotros solamente te cobramos por el diseño web  normalmente pedimos un 30% para iniciar el proyecto y un 70% al finalizarlo. no obstante te informamos sobre la posibilidad de mantenimiento web mensual( actualización de plugins,  actualización de WordPress, Copia de seguridad entre otros) tú decides si hacerlo por ti mismo o contratarlo con nosotros

¿Qué pasa si no me gusta la web?

No te preocupes no la damos finalizada hasta que no estés 100% contento con los resultados en nuestras propuestas enviamos varias demos de diseño para tener una idea general pero luego se adaptan a gusto del cliente

¿Cómo es el proceso de contratación?

  • Nos envías un email contándonos tu idea
  • En base a esa idea realizamos una una propuesta a medida
  • Nos respondes a esa propuesta con aceptación rechazo o consultas pertinentes.

Sí trabajo con vosotros ¿cómo sería el proceso de creación de la web?

Al comienzo del proyecto aprobado, el diseño principal se irán añadiendo las características de su negocio los servicios que se ofrecen las páginas principales de quiénes somos contacto sección de mapa noticias etcétera.

Teniendo bien claro la estructura de la web será el cliente el que aporte a OrbitaClick el texto correspondiente para cada sección «quiénes somos» «servicios» etc. Normalmente añadimos fotografías de banco de imágenes profesionales pero también el cliente nos puede proveer a OrbitaClick las imágenes necesarias específicas de su negocio

El cliente pensará el trabajo realizado y aceptará o indicará las modificaciones pertinentes

Una vez aprobado el diseño y contenidos se procederá a la tarea de optimización instalación y configuración de plugins, conexión con las redes sociales, optimización…

Una vez terminado el trabajo se entregarán las claves de administrador y se creará un vídeo personalizado para el cliente explicando la utilización del sitio web.

En caso de que se tengan dudas en aquellos presupuestos superiores a 800 € (IVA no incluido) ofrecemos 2 horas gratuitas de formación en nuestras oficinas.

Solicitar presupuesto sin compromiso

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: PEACEWALKER S.L. CIF: B54901228 Calle del Teatro nº 48 CP 03001 - Tlf: (+34) 965 12 95 30 email: info@orbitaclick.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.