Es cierto que estamos viviendo unos tiempos muy difíciles debido al COVID-19, y no es solo aquí en España que nos estamos viendo perjudicados por el, sino es una crisis a nivel mundial, de un día a otro nos vimos sometidos a una cuarentena para intentar frenar el crecimiento de este virus, por lo tanto la gran mayoría de personas se ha visto perjudicadas, incluido el crecimiento económico.

Por esto muchas empresas se están planteando en detener sus actividades entre ellas su posicionamiento SEO, y es entendible que se nos pasen esas ideas por la cabeza, pero en este artículo queremos darte motivos por el cual deberías de seguir invirtiendo en tu Marketing Digital.

Vamos a ello ❗

Grafica de Marketing en google

No es un gasto, es una inversión.

Se que suena a tópico, o más de una vez hemos escuchado esta frase, pero es cierta y te vamos a explicar porque.

Para empezar las estrategias de Marketing Digital es el empujón que necesita tu negocio.

Aunque nuestro negocio se haya visto perjudicado físicamente, podemos seguir dándonos a conocer por medio de Internet, ya que es cuando más gente estará en casa y cuando mas usaran su tecnología para navegar, así que gracias a ello la gente aún nos puede encontrar e interactuar con nosotros a pesar de la cuarentena.

Por ello en OrbitaClick te aconsejamos que sigas invirtiendo, ya que aunque nuestras vidas se han visto pausadas por el COVID-19, Google sigue adelante y no se ha quedado paralizado, así que si inviertes en estos precisos momentos y continuas con una buena estrategia de Marketing, cuando todo esto termine, serás de los primeros negocios que recogerán su fruto de tan duro trabajo.

Marketing en Google

Qué estrategias de Marketing debería de seguir❓

 

☝️ Como primera medida que sugerimos en OrbitaClick es mantener tu página Web activa, sigue dando el mantenimiento que hasta ahora llevaba, porque siempre hay aplicaciones que actualizar.

☝️ También te recomendamos que sigas llevando tus estrategias de marketing, ya que en estos momentos muchos clicks serán más baratos que en otros días, además como la gran mayoría se habrá dejado llevar por el miedo, tu competencia será menos, así que sera mas fácil que suba posiciones y la gente te encuentre antes.

☝️ Otra cosa que te recomendamos hacer es seguir subiendo contenido a tu pagina, ya que ahora la gente al estar confinada, utiliza más Internet que en otros momentos y busca información en los navegadores, así que es momento para que tu empresa de información interesante, y las personas entren a tu pagina, y así generar trafico a tu web, de esta manera Google detectará que hay movimiento y le ayuda a mejorar la posición en la que te encuentras ahora. 

☝️ Es muy importante también que sigas llevando tus redes sociales al día, has directos, sube fotos, haz encuestas, pero no las dejes abandonadas, ya que las personas ahora también están navegando mucho por las redes sociales, y si te encuentras ahora y te siguen, cuando todo esto termine lo mas seguro es que las personas quieran ir a esos lugares que le ayudaron a llevar mejor el confinamiento, y tu podrías ser una de ellas.

Marketing Online

🔝 Mejor déjalo en manos de los profesionales

Como agencia de marketing digital que somos te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, para poder llevar una buena estrategia en tu negocio.

🔊 Sabemos que quizá puedas llegar a pensar que esto lo puedes llegar a hacer tu mismo, que es un dinero que te ahorrarías, pero por desgracia no es así, no es tan fácil como parece; te contamos porqué:

🔊 En muchas ocasiones nuestras páginas sufren de algún desajuste que necesita programación.

🔊 Para poder colocarte en las primeras posiciones necesitas una buena estrategia de marketing, se que parece fácil escribir, pero siempre hay que saber que escribir y saber escoger las palabras claves que necesitas.

🔊 Como mencionamos en el punto anterior, hay que saber qué palabras claves usar para poder posicionarte, y sino lo haces de forma correcta, quizá pierdas dinero porque no has sabido escoger las palabras claves correctas.

Nosotros como agencia profesional que somos, nos hacemos cargo de todos estos puntos, llevamos el mantenimiento de tu página web, buscamos cuales son las mejores palabras claves que necesitas, llevamos tus redes sociales.

 

Así que te invitamos a que no te dejes llevar por el pánico y contacta con nosotros para que te asesoremos, sera un placer poder ayudar a que tu empresa crezca en estos momentos tan difíciles que estamos llevando.